lunes, 6 de febrero de 2017

Celular 2017 - Samsung Galaxy A5 Especificaciones y Caracteristicas

En la movida de los smartphone de gama intermedia veremos al SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un smartphone de mucha utilidad que vino a ser el contrincante directo a los celulares chinos, de forma superficial es muy parecido a un Samsung galaxy s7 pero descuiden que no lo es ;), no obstante, es un movil de gama media que suple todas samsung galaxy a5 precio media markt las necesidades y demandas del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 tiene un costo aproximado a los 400 euros, sin duda es un smartphone muy prometedor.

Los clientes que no desean pagar mas de 400 euros sin embargo que tambien quieran optar por un buen telefono sin duda que se encontraron de frente con este Smartphone de super gama media, este telefono de la Samsung trae un terminal muy actualizado y es perfecto para ponerse a la onda de los avances tecnologicos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No tiene estabilizador optica. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

Despues de conocer las características samsung galaxy a5 2016 caracteristicas opiniones del SAMSUNG GALAXY A5 entendemos samsung galaxy a5 media markt porque se considera un telefono de gama super intermedia, en otras palabras que esta por arriba de los demas de gama media como los demas, con una memoria RAM de 3 GB y un procesador de 8 nucleos 1,9 GHz, todo estas cosas se le ofrecera al usuario una gran vivencia en comparacion con el resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es fuerte en memoria interna, 32 GB de capacidad y la ranura de expansion del micro SD la pueden subir a 256 GB, es sin duda mucho espacio para el cliente.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene un renglon SuperAMOLED, sus bordes son muy diseñada y la resolucion es de 1080p.

La empresa Samsung tampoco ha dejado por fuera el tema de las conexiones, estamos hablando del bluetooth 4.2, NFC samsung galaxy a5 review indonesia para realizar transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ servible en los accesorios de ocio y deporte. Por supuesto, la entrada que se ubico es de USB 2.0 y sin MHL, esto quizas no es muy resaltante conforme a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este telefono de gama super media(visto de esta manera por sus imponentes cualidades) utiliza la SIM Card mas actual del mercado, estamos hablando de la náno-SIM Card. Debemos mencionar que este increible smartphone tiene con las mas elevadas tecnologias en conexion de internet, hablamos de 4G LTE, siempre y cuando el operador lo facilite y claro la tarjeta SIM



Celular Samsung Galaxy A5 - 2017 samsung galaxy a5 review indonesia Caracteristicas y Especificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario