domingo, 19 de febrero de 2017

El regreso del Nokia 3310 es el ejemplo de todo lo que está mal

En tiempo atras fue mostrado al publico el #Nokia3310, exactamente el primero de septiembre, la empresa Nokia desarrollocreo un telefono que marco un legado perdurable en el tiempo, y es que aun se conoce como el indestructible, hablamos de un telefono celular que rompio todos los paradigmas en compras, exactamente 126 millones de telefonos fueron vendidos.

El titulo del movil no fue muy amigable a los de hoy día, su nombre fue el #Nokia3310, pero su nombre fue cambiado por los usuarios, luego sus grandes caracteristicas le pusieron nombre mas original nokia 3310 ebay españa como “el indestructible” y obvio, ya que soportaba de todo, caídas, pisadas, patadas fuertes, incluso otros dicen que hasta balazos.

EN el dia de hoy en la era Smartphone, o moviles inteligentes, puede ser muy interesante ver al indestructible nokia 3310 ebay españa de vuelta y de esa manera lo ha mostrado la empresa que lo desarrollo, puntualmente el 26 de febrero en España Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) de la mano de HMD Oy Global una empresa de origen finlandes que se encargara de la comercializacion y traer de vuelta al “indestructible”.

El nokia 3310 comprar famoso Evan Blass que es conocido como el rey de archivos secretos de asuntos tecnologicos mostro la noticia en un periodico digital nombrada VentureBeat, lo cual genero una noticia en cadena muy viral y las redes sociales hicieron su parte por medio de un hashtag#Nokia3310.

Sin embargo, el vocero oficial de la compañia Nokia no quiso hacer eco de estas noticias, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron sus palabras.

Marco una historia en el mundo movil

Este telefono grandioso realmente no desaparecio nunca del escenario actual, solo hay que ver las controversiales chistes y memes acerca de este telefono marcando enfasis nokia 3310 emulator android de como aguantaba todo tipo de resistencias a los daños.

A lo largo del tiempo, este teleono aun se encuentra a precios altos en costos por internet y es sin dudarlo por su trabajo, tenemos que recordar que estuvo en el año 2005 que salio del mercado.

Hace 17 años cuando este telefono aparecio en el mercado no se imaginaba las conexiones a redes de internet, pero en lo actual si vemos al pasado apreciamos su modernidad en el envio de tres sms simultaneos, todo un avance para la epoca.

El Nokia 3310 tenia un sistema de vibracion y debido a su display o pantalla monocroma gran parte de los clientes que lo usaron conocieron un juego llamado (Snake II), muy conocido hoy dia.

Contaba con una poderosa bateria que duraba muchisimo tiempo cargada, su carcasa era intercambiable y su peso por ser compacto era elevado, unos 133 gramos. El que no tenia ese movil en aquella epoca sin dudas no estaba en “la onda”.

nokia 3310 onde comprar href="https://www.youtube.com/watch?v=h7gOu9kMCb4">nokia 3310 2017 - el indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario