viernes, 20 de enero de 2017

SMARTPHONE Moto G4 Motorola, Especificaciones y Caracteristicas

Se presenta ahora la nueva versión del grandioso Moto G , de forma doble. Sí, Motorola ha tomado la decisión que había que crear dos versiones por razones que desarrollaremos en el post, aunque lo que nos tiene que quedar claro es que el Smartphone crece en todo: mayor pantalla, hardware más robusto, y por seguro que viene acompañado de un costo algo más alto.

Moto G características.

Antes de entrar en más detalles, hay que poner encima de la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un hermano gemelo con apellido Plus. La gran diferencia diferencia está en el comienzo de una mejor lente, y el comienzo de un sensor de pisadas en esta generación del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares diseñados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Mayor tamaño de pantalla en el Moto G

Quienes no conocen el modelo anterior, o no se acuerdan de que trataba el asunto, hay que decir que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se ve más grande en el nuevo móvil, creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

De igual motorola moto g4 plus precio argentina manera motorola moto g4 plus media markt sucede con la resolución, que

aumenta de HD a Full HD, cambios que valoramos muy positivamente en un Smartphone de esta categoría. De la misma forma nos gusta que {esté |está| protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente decir comparativas de volumen no tiene mucho sentido, el Smartphone ahora sube a otra liga, y Motorola ofrece un modelo menor para que el motorola moto g4 play camino sea más asumible con lo nuevo, del que ya les mencionaremos. Tenemos que mencionar que el Motorola Moto G de cuarta generación pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para estar al día con las exigencias de los consumidores, y lidiar con esa gran pantalla, el Moto G de cuarta generación usa un Snapdragon 617 como hardware motorola moto g4 precio claro principal. El progreso es importante en proporción al 410 de la presentación de tercera generación.¿Cómo es? Pues se trata de un chipset de 8 núcleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que arranca bien acompañado por una GPU Adreno 405. La tecnología de producción es de 28nm.

Este modo de empleo la ejecutan Smartphone muy mencionados en la industria, lo hemos apreciado dentro del HTC One A9, también forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel motorola moto g4 play amazon One Touch Idol 4. Un hardware excelente en los teléfonos superventas, que se acercan alrededor de los 200 euros.

Por otro lado en la memoria, de igual manera crece y hay diferentes opciones, que establecen la RAM que trae el teléfono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si aumentamos al modelo Plus, tiene 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y también, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus y sus diferencias

Son móviles prácticamente los mismos en imagen, de igual forma en las características que les hemos explicado atrás, aunque tiene cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Cámara de 16 megapíxeles en diseño Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara la firma Omnivision, y viene con tecnología PureCel Plus. mencionar la apertura máxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el básico.

• En ambos casos la cámara del frente es de cinco megapíxeles.

• El modelo superior incorpora también ayuda de enfoque a través de un láser, y el enfoque funciona por detección por contraste.

• El sensor de huellas únicamente está presente en la presentación Plus.

• Los dos teléfonos traen carga rápida - Turbo Charging + -, pero en el modelo Moto G4 Plus el cargador rápido es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• Este Smartphone Moto G se podrá conseguir en dos colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dólares el Moto G4 y 285 dólares el Plus -, se ven algo mayores a lo que se promocionaba anteriormente , cosa lógica gracias a la mejora en dispositivos y tamaño.

• Vamos con los datos que se obtienen para Reino Unido, en el cual surge en junio con el valor de 169 libras, si tomamos la presentación Plus de Moto G4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un valor algo más elevado que el costo que traía la 3 generación.



Celular Motorola Moto g4, Características Moto g4 Plus



No hay comentarios:

Publicar un comentario