martes, 24 de enero de 2017

Smartphone Xiaomi Redmi Note Tres: Pro Caracteristicas, Opiniones y Detalles!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un movil que esconde por mencionarlo de esa forma, un un nucleo de procesador impresionante, de igual manera cuenta con una camara de muy buena calidad, lo que plantea este fabuloso telefono es un Smartphone con unas dimensionesde 150 x 8.65 milimetros y tiene un peso de 160 gramos, la monitor es IPS de 5.5 pulgadas al lado de una gran resolucion de 1920 x 1080, viene con una memoria RAM se diferencia segun a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB y su almacenamiento interior y conforme al modelo por supuesto. Su nucleo de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits comprendido por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este Smartphone de gama media y las mejoras, debemos resaltar su sensor que tiene en la parte trasera PDAF de 16 megapixeles con la ranura f/2.0. Sin embargo el sensor que se encuentra en el lado frontal es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que usa este Smartphone es de 4.050 mAh y es de carga rapida. El sistema operativo es el famoso MIUI 7, bajo el desarrollo xiaomi redmi note 3 pro comprar madrid Android Lollipop. Por ultimo, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro viene incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este terminal es considerado como uno de los celulares accesibles para el publico ya que esta comprendido alrededor de 1000 Yuan que llevado a euros se xiaomi redmi note 3 pro prime transforma aproximadamente unos 140 euros, eso si para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si vemos todo lo que ofrece este movil es muy ajustado al precio.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Muy buena densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no xiaomi xiaomi redmi note 3 pro comprar redmi note xiaomi redmi note 3 comprar españa 3 pro special edition 3gb 32gb reemplazable por el usuario





Movil Xiaomi Redmi Note Tres: Caracteristicas, Detalles y Opiniones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario