sábado, 21 de enero de 2017

Tutorial para Desbloquear el IPOD Touch Gratis

Como Desbloquear el IPOD Touch Gratis

En diferentes ocasiones queremos oir con el iPod Touch musica para relajarnos, sin embargo sucede que lo menos que hacemos es pasarlo bien, todo arranca en nuestra memoria en el momento que no sabemos nuestra clave y es en ese momento donde inicia los problemas!!, siempre debemos de tener todo anotado, ya que si tenemos muchas cosas por realizar es muy seguido que nos recuerdemos la calve de nuestros dispositivos, para lograr tener acceso de apple ipod nano nuevo es necesario hacer algunos pasos que no cabe duda son un poco molestos, mi mejor consejo es que te des con una piedra en la cabeza(sentido del humor ;D) para que recuerdes tus datos de entrada ya que puede ser un poco molesto realizar todos estos pasos para conocer como desbloquear un iPod Touch….

Pues bien, despues de tomar el camino de ser imaginativos y darnosla de especialistas (chiste), comencemos de forma mas directa ya que ninguno desea mal gastar el tiempo correcto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los ipod shuffle no carga pasos ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En la pc que instalaste tu iPod por primera vez tienes que enchufar a ambos utilizando los cable ideal, el USB en este caso.

Tienes que {tener|obtener un| itunes actualizado en el iPod Touch , hecho esto sincronizalo a tu ordenador si no lo ha hecho , debes de asegurarte de que el ipod aparezca en la pantalla, esto es algo que pasa de manera automatica.

En iTunes, dirigete a File > Device > Back Up, tienes que tener en mente que la copia de seguridad es una cosa que hay que tener previamente, sino sabes si la hiciste armate de paciencia ya que el aparato debe mostrartelas, iTunes de vez en cuando notifica para que hagas dichas copias eventualmente.

Estando en en el mismo lugar “Devices” ubicate ahora meter musica ipod href="https://www.pinterest.se/pin/387098530456267096/">Desbloquelar IPOD a Restore from Backup…, en ese lugar, tendras que seleccionar el backup con la data de respaldo y se salvaran tus datos en el momento que hiciste la copia de seguridad de tu iPod Touch.

dirigete a la web de www.apple.com/itunes/ y baja la ultima version de iTunes.

Dirigete a iTunes y inicialo y despues de eso lo enchufas a la computadora usando el cable USB .

Abre el menu principal de tu iPod, para eso tienes ir a la opcion “iPod” en el menu principal , hacia la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod ipod touch 3g Touch!



Aprende a Desbloquear un IPOD Touch



No hay comentarios:

Publicar un comentario